viernes, 25 de septiembre de 2015

✞ Mi Historia 😊

✞¿Por qué decidí hacer este blog? ✞

☀Decidí hacer este blog básicamente por la cuestión de una meta;
 Yo creo que todos tenemos metas, o la mayoría; yo tengo metas que deseo cumplir de grande. Que estudiar, que hacer con mi vida, como vivirla, etc.
  Esta es una de mis metas; quiero estudiar bastantes cosas, obviamente no voy a estudiar miles de cosas a la vez por una cuestión de tiempo. Pero entre esas cosas que me gustaría estudiar esta MAQUILLAJE. 
Esto sería como una base; como para poder irme inspirando; esta meta que me propongo la ansío cumplir por sobre todo, y es un deseo que tengo.


✞¿A dónde quiero llegar? ¿Cuál es mi propósito?

☀Quiero llegar al punto en el que aprendamos junt@s. Mi propósito es publicar distintos tipos de maquillaje, en plan que sepamos distintas técnicas. 
Así como lo publico, también lo estudio, lo leo y lo analizo.

✞¿Que pienso?✞

☀Pienso en seguir con estos blogs, si puedo y si me da el tiempo.
Quiero llegar al punto que muchas personas lo vean, crecer, y en un futuro verlo, y decir; mi meta esta cumplida ∞


💕Espero que les haya gustado; esto es un poco de mi historia.ツ


                                                                                                  ❥Sele
                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adventure Time - Lady Rainicorn